Rack Selectivo, sistema de almacenamiento de productos palletizados

Los racks selectivos o estanterías de paletización es una estructura metálica diseñada para almacenar mercadería paletizada, de carga pesada. En está sección encontrará un formulario de contacto dónde podrá enviarnos sus requerimientos y especificaciones para que elaboremos la propuesta mas adecuada a sus necesidades.

Se componen de puntales fijados al suelo y arriostrados entre sí, junto con largueros horizontales, los que en definitiva conforman los niveles de carga.

El éxito de éste tipo de unidades de almacenamiento se debe a su funcionalidad y diseño. No poseen complejidad mecánica y su montaje es relativamente sencillo. Permitiendo además implementarlos con doble profundidad, de esta manera se optimiza el espacio dentro del almacén.

Los racks selectivos son uno de los sistemas de almacenaje mas utilizados, como ya se mencionó, por su funcionalidad y diseño.

Adicionalmente disponen de una capacidad de carga considerable, en cuanto a peso y volumen, son modulares, se adaptan a cualquier espacio y no requieren de un mantenimiento específico.

Operacionalmente, permite el acceso directo a cada unidad de carga/pallet, permitiendo que las operaciones e entrada/salida de grandes volúmenes sea rápida y eficiente.

Otras alternativas de productos, son nuestras estanterías mecano, miniracks, fullspace, Cantilever


Cotizar Racks Selectivos




Proceso de Compra Estanterías Selectivas

Con el objeto de poder proveer la mejor experiencia para nuestros clientes, hemos diseñado un proceso de compra ágil.

  • Recepción de requerimiento de cliente.
  • Período de aclaración de especificaciones, en caso de ser necesario, 1 día hábil.
  • Elaboración de propuesta, 2 días hábiles, como máximo.
  • En la propuesta se indicaran los tiempos de fabricación y condiciones comerciales
Filters Sort
1 8 9